Tubular polar niño
Slide Multi Tubular polar niño

Slide Multi

Ref.
118358.555.10.00
  • Agradable calidez y tacto suave gracias a su forro polar.
  • Tecnología Ultra-Stretch: Ajuste elástico en 4 direcciones.
  • Diseñado para niños.
Disponible
740,60 MX$
Información
Descripción
Slide Multi: Tubular multifuncional polar Junior multicolor para niños y niñas. Tubular multifuncional BUFF® para niños polar, versátil y adaptable a todas tus necesidades. Braga de cuello polar para niño en microfibra elástica y forro polar. Protege del frío gracias a su parte inferior polar y su cómoda parte superior en microfibra reciclada. Ideal para el frío, el tubular infantil es ideal para deportes de invierno, viajes a lugares fríos o para el día a día en invierno. Diseño: Estampado. Diseñado para niños (4-12 años).
Características
PrimaLoft® Performance Fabric, una auténtica revolución. Eficiente aislante térmico a partir de microfibra reciclada. Transpira, seca rápido y casi no pesa.
Tecnología UltraStretch: máxima elasticidad para mayor rendimiento y comodidad.
Protección solar certificada UPF 50. Máxima protección para actividad al aire libre en tiempo soleado.
Disfruta de la versatilidad y las posibilidades de nuestros productos más multifuncionales. Elige entre múltiples formas de vestirlo y posibilidades de protección y estilo.
Datos técnicos
Edad recomendada: Kids
Composición: 97% Poliéster 3% Elastano
Consejos de lavado: Lavar a máquina
Catálogo: Outlet
País de fabricación: España
Medidas (Ancho x Largo x Alto): 23x69
Protección
Viento Frío Fresco Sol
Característica
Materiales reciclados
Utilizamos fibras recicladas para dar una segunda vida a los materiales de nuestros productos. Nuestro compromiso para lograr un mundo mejor se refleja en cada una de nuestras acciones. Disfruta de productos de calidad y ecológicos.
Característica
Diseño multifuncional
Disfruta de la versatilidad y las posibilidades de nuestros productos más multifuncionales. Elige entre múltiples formas de vestirlo y posibilidades de protección y estilo.