INFINITAS POSIBILIDADES

Los tubulares multifunción BUFF® Original son tan cómodos como versátiles. Sus materiales, suaves y elásticos, hacen que puedas ponértelos hasta de 12 maneras diferentes. Úsalos para cubrirte la boca y el cuello, como capucha o como máscara facial. ¡Cambia de estilo tantas veces como lo hace tu entorno!

Ver selección

 

las multiposiciones del tubular BUFF

 

LA MEJOR CALIDAD DESDE BARCELONA

Talento de equipo, visiones que se combinan y un objetivo común: crear un producto verdaderamente único. Conseguir la mejor calidad respetando al máximo el medio ambiente es nuestro mantra. Para lograrlo, el mundo es nuestra mejor inspiración y nuestro mayor tesoro.

Fieles a nuestro origen y con la sostenibilidad como camino a seguir, nuestra fábrica y nuestras oficinas de Igualada (Barcelona) se encuentran a solo unos metros de distancia. Unir diseño y fabricación nos permite asegurar la excelencia de nuestros productos, de principio a fin.

BUFF® Tubulares Multifunción
tejidos hechos de materiales reciclados

MATERIALES RECICLADOS

Tecnología REPREVE®. Microfibras fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas.

 



se puede lavar hasta 60º

LAVADO HASTA 60º

Conserva tu tubular en perfectas condiciones. Puedes lavarlo en la lavadora hasta 60º.

SIN COSTURAS

Comodidad garantizada. Diseños totalmente sin costuras para evitar rozaduras y lograr el máximo confor.

 

 

LA FORMA DESEADA

Gira, dobla y juega con tu tubular multifunción hasta encontrar la forma que más te guste o que mejor se adapte a tu cuerpo, a tus necesidades y a tu entorno. Convierte tu tubular BUFF® en una cinta para el pelo, en una mascarilla facial o en más de 10 accesorios distintos. ¡No hay límites para la creatividad!

Descubre más