Tubular con filtro
Itakat Kaki Tubular con filtro

Itakat Kaki

Ref.
127387
  • Mascarilla facial tubular reutilizable: compuesta en un 95% de fibras obtenidas a partir botellas de plástico recicladas. Con filtros reemplazables y reciclables en el contenedor del plástico.
  • Incluye cinco filtros certificados con una eficiencia de filtración bacteriana del 99%. Los filtros cumplen con el estándar de mascarillas quirúrgicas EN14683: 2019 tipo I y II.
  • Accesorio diseñado para combinar y vestir en tu día a día.
Buff logo

Tria la teva BUFF® Face Mask

Trobaràs les mesures i les talles disponibles a la pàgina del producte. Consulta la nostra pàgina de preguntes freqüents FAQ si tens cap dubte.

GUIA DE TALLES | FACE MASKS

 

Mascaretes Adults / Nens

Circumferència de cap Des de Fins a
Adult 52 cm 63 cm
Nens 46 cm 55,5 cm

 

Filter Tube Adults / Nens

Circumferència sobre nas, sota orella Des de Fins a
Adult XS / S 45 cm 52 cm
Adult M / L 52 cm 56 cm
Nens 45 cm 52 cm



 

Ajuda per triar la teva mascareta BUFF®

 

Tira ajustable

mascareta amb tira ajustablee

Les nostres mascaretes s'adapten a la perfecció i disposen d'una tira ajustable per adaptar-se a qualsevol talla.

 

Sense pressió

mascarillas ergonomicas

Dissenyades per evitar la pressió a les orelles. Comoditat garantida durant tot el dia.

 

Mascaretes per a nens

mascarillas para niños mayores de 3 años

Talles disponibles per a nens i adults. Ús no recomanat per a nens menors de 3 anys. Posa't en contacte amb nosaltres si tens dubtes sobre les talles infantils.

 

 

 

 

Encara tens dubtes?

Consulta les especificacions tècniques a les pàgines d'informació del producte. Si tens cap dubte, visita la nostra pàgina de FAQ  o posa't en contacte amb el nostre equip d'Atenció al client. .

Disponible
Special Price 20.283 $
Información
Descripción
Itakat Kaki - Tubular con filtro BUFF®: Proteger nuestra salud y la de nuestras familias se ha convertido en una preocupación global. El nuevo BUFF® Filter Tube es reutilizable, está fabricado en microfibra reciclada y cuenta con un filtro de 3 capas reemplazable en su interior. Gracias a su diseño ergonómico y transpirable estarás cómodo todo el día. Los filtros certificados del nuevo tubular BUFF® Filter Tube garantizan una filtración bacteriana del 99% y cumpien con los estándares europeos de eficacia antibacteriana EN 14683:2019 para las mascarillas quirúrgicas. El BUFF® Filter Tube también está certificado, cumple las normativas CWA 17553:2020 y UNE 0065:2020.

*La tecnología de tejido HeiQ V-Block protege el tejido del bolsillo interior del BUFF® Filter Tube ante microbios y gérmenes. Contiene un biocida* compuesto a partir de sal de plata reciclada.

**Ingrediente activo: masa de reacción de dióxido de titanio y cloruro de plata. Propiedades antimicrobianas para proteger la tela del bolsillo interior del tubular con filtro BUFF®. El BUFF® Filter Tube no protege al usuario o a terceros de patógenos. Limpia siempre el tubular a fondo después de cada uso.

Diseño: Estampado.

Características
¡Nuevo concepto de tubular! Permite usar filtros certificados para prevenir la propagación de la COVID-19.
Comodidad para todo el día. Mascarillas ligeras y transpirables, diseñadas para no causar molestias en las orejas.
Tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block* aplicado a la malla del bolsillo interior
Incluye 5 filtros de repuesto. Cada filtro debe usarse un máximo de 24 horas. La duración del filtro puede variar en función del uso y del entorno.
Datos técnicos
Catálogo: Autumn-Winter 20/21
País de fabricación: España
Edad recomendada: Adulto
Composición: 95% Poliéster reciclado 5% Elastano
Consejos de lavado: Lavar a máquina (máx. 60°C
30 mins.)
Medidas (Ancho x Largo x Alto): 20.2X44
Característica
Eficacia antibacteriana 99%
Filtros de tres capas. Eficacia de filtración bacteriana (EFB) del 99% y gran permeabilidad del aire. Fabricados en Alemania para su uso específico con las mascarillas BUFF® Filter Mask y BUFF® Filter Tube, estos filtros de un solo uso no contienen pegame
Característica
Para todo el año
Disfruta de la versatilidad. Diseñados para adaptarse a diferentes temperaturas y condiciones. Rango de temperaturas: 0ºC a 20ºC. Aptos durante todo el año para actividad al aire libre en condiciones de tiempo no extremas.