Thermonet® Tubular
Solid Yellow Fluor Thermonet® Tubular

Solid Yellow Fluor

Ref.
115559.117.10.00
  • Diseñado para actividades profesionales de gran intensidad.
  • Protección térmica contra frío extremo.
  • Tecnología ThermoNet®: calidez superior, 58% de materiales reciclados.
Disponible
Special Price 10.996,84 $ Regular Price 18.339,84 $
Información
Descripción
Thermonet® Tubular Solid Yellow Fluor - BUFF® Professional Collection: · Workers who seek a very warm and light multifunctional tubular. · Ideal for using during high-intensity activities. · It protects from cold in outdoor activities. Certifications: *EN ISO 20471:2013
Características
Fabricado con un porcentaje mínimo del 70% de materias reciclados para garantizar un proceso ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Fabricado a partir de materiales reciclados. Disfruta de un producto eco diseñado para un mundo mejor.
Protección elevada contra el frío, muy cálido, ligero y transpirable. Tecnología avanzada desarrollada por BUFF® y Primaloft. Hasta cuatro veces más caliente que la microfibra tradicional.
Disfruta de la versatilidad y las posibilidades de nuestros productos más multifuncionales. Elige entre múltiples formas de vestirlo y posibilidades de protección y estilo.
Datos técnicos
Colección: Outlet Professional
Uso recomendado: Otoño/Invierno
Edad recomendada: Adulto
Composition: 100% Polyester
Consejos de lavado: Lavar a máquina
Medidas (Ancho x Largo x Alto): 24,5X52
Protección
Viento Frío Fresco Sol
Característica
Protección térmica
Los productos Extreme Cold de BUFF® están diseñados para soportar el frío más extremo. Ya quieras disfrutar del deporte en la nieve o si buscas la protección más cálida para entornos de frío máximo, con la línea de productos Extreme estarás siempre bien.
Característica
Innovación Thermonet®
Protección superior contra el frío: muy cálido, ligero y transpirable. Tecnología avanzada desarrollada por BUFF® y PrimaLoft. Fabricada con un 70% de materiales reciclados, proporciona una eficacia de filtración bacteriana del 80%.