BUFF tecnologia y materiales

Tecnología y materiales

Rendimiento, confort, sostenibilidad

Nuestro objetivo es crear productos de calidad para disfrutar y protegerte con estilo en cualquier circunstancia y lugar. Para lograrlo, trabajamos constantemente en busca de los mejores materiales, las tecnologías más avanzadas y los procesos más eficaces.

Ver Colección

CoolNet®

Tecnología CoolNet®: materiales reciclados, protección solar y efecto cooling. Disfruta de protección total con la tecnología más innovadora.

Descúbrelo
bragas de cuello con tecnología coolnet
tecnología repreve, tubulares de microfibra reciclada

MICROFIBRA RECICLADA REPREVE®

Creemos en un mundo mejor y colaboramos utilizando revolucionarios materiales en nuestros productos. La fibra reciclada de Repreve se obtiene a partir de botellas de plástico recicladas y es nuestro material estrella en accesorios de microfibra. Materiales más sostenibles para disfrutar más de nuestro planeta.

El Original reinventado

DRYFLX®

Los productos DryFlx® son la apuesta BUFF® por disfrutar del running y el deporte con un peso mínimo y una comodidad increíble. La tecnología DryFlx® nos permite crear accesorios transpirables, elásticos y calientes.

Shine your Run!
accesorios transpirables para running
reflective running accessories

HeiQ V-Block

La tecnología de tejido HeiQ V-Block protege el tejido del bolsillo interior de la BUFF® Filter Mask ante microbios y gérmenes. Contiene un biocida* compuesto a partir de sal de plata reciclada. *Ingrediente activo: masa de reacción de dióxido de titanio y cloruro de plata. Propiedades antimicrobianas para proteger la tela del bolsillo interior de la mascarilla. La mascarilla no protege al usuario o a terceros de patógenos. Limpia siempre la mascarilla a fondo después de cada uso.

THERMONET®

Protección superior contra el frío para proporcionar calidez, ligereza y un tejido transpirable. Tecnología avanzada desarrollada por BUFF® y PrimaLoft. Fabricada con un 70% de materiales reciclados, ofrece una eficacia de filtración bacteriana del 80%.

El fruto de la innovación
thermonet
bragas para cuello y gorros de lana merino

LANA MERINO

Si buscas calidez y comodidad, la lana merino es una excelente forma de protegerte del frío de una forma natural. Suave y transpirable, la lana merino ofrece una excelente absorción del sudor y efecto termorregulador. Fibras totalmente naturales para crear productos cómodos, cálidos y con gran capacidad de regulación térmica. Producto Eco.

Nos Gusta la Lana

POLARTEC®

Disfruta de la calidez y la suavidad legendaria del forro polar Polartec®. Calidad y prestaciones se combinan en un material cómodo y duradero.

accesorios BUFF® con tejido polar
tecnología polygiene

POLYGIENE®

La tecnología de Polygiene® nos permite crear accesorios avanzados y cómodos gracias a la prevención de malos olores y su eficaz sistema antibacteriano. Disfruta del deporte sin olores y con máximo confort.

GORE® WINDSTOPPER®

Tecnología cortavientos avanzada desarrollada por GORE®. Innovadora tecnología cortavientos desarrollada por GORE® para ofrecer una protección total contra el viento. Reduce los efectos del frío y es transpirable para evitar riesgos de sobrecalentamiento.

gore windstopper
accesorios de deporte con repelente de insectos integrado

INSECT SHIELD®

Repelente de insectos integrado para alejar a los mosquitos. La tecnología Insect Shield® es una revolucionaria técnica para ahuyentar a los insectos en entornos naturales. Los tejidos tratados con Insect Shield® incorporan una capa de permetrina que ahuyenta a mosquitos y demás insectos molestos de tu cuerpo. Tecnología sin riesgos para la salud, soporta hasta 70 lavados para brindar una efectiva y duradera protección contra los mosquitos y otros insectos.

TECNOLOGÍA ACTIVA

Diseñamos nuestros productos para ayudarte a disfrutar de una vida activa.

ELIGE TU ACCESORIO