Reversible Neckwarmer
Block Skull Khaki Reversible Neckwarmer

Block Skull Khaki

Ref.
115517.854.10.00
  • Protección de cuello multifuncional y cálida.
  • Diseño reversible: ¡doble diversión!
  • ¡Busca tu color! Gran variedad de colores a elegir.
Disponible
Special Price 10.658,93 $ Regular Price 26.633,41 $
Información
Descripción
Wintermütze für Kinder aus Mikrofaser und Fleece. Diese doppelschichtige Kindermütze wurde zum Schutz vor kühlem und kaltem Wetter entwickelt und ist dank Fleece-Innenschicht besonders komfortabel. Mütze für Kinder von 4 bis 12 Jahren, ideal für Schnee, Skifahren oder Winterspass mit gutem Kälteschutz.
Características
Un producto, dos estilos diferentes. Disfruta el doble y encuentra más formas de combinarlo.
Disfruta de la versatilidad y las posibilidades de nuestros productos más multifuncionales. Elige entre múltiples formas de vestirlo y posibilidades de protección y estilo.
El forro polar ofrece calidez y comodidad con un tacto agradable y suave. Productos diseñados para proteger y asegurar el confort.
Varias medidas disponibles para ajustarse a las necesidades y tamaño de todo el mundo. Fabricación en varias tallas para lograr un ajuste perfecto y más cómodo.
Datos técnicos
Edad recomendada: Adulto
Composición: 100% Poliéster
Consejos de lavado: Lavar a máquina
Medidas (Ancho x Largo x Alto): 27x24.5
Catálogo: Outlet
Protección
Viento Frío Fresco Sol
Característica
Frío extremo
Los productos Extreme Cold de BUFF® están diseñados para soportar el frío más extremo. Ya quieras disfrutar del deporte en la nieve o si buscas la protección más cálida para entornos de frío máximo, con la línea de productos Extreme estarás siempre bien.
Característica
Diseño multifuncional
Disfruta de la versatilidad y las posibilidades de nuestros productos más multifuncionales. Elige entre múltiples formas de vestirlo y posibilidades de protección y estilo.