BUFF® more sustainable

Do More Now

POR UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

Todo lo que hacemos tiene un impacto medioambiental. Nuestras acciones pueden cambiar el mundo y cada paso marca la diferencia. Por eso, en BUFF® hemos decidido ir más lejos: es hora de cuidar, actuar y proteger más lo que nos rodea. Nuestra gente, nuestros procesos y nuestros proyectos son nuestra clave para contribuir a un mundo mejor.

protect more

ACTUAR: PRODUCCIÓN RESPONSABLE

Nuestro objetivo es proteger lo que amamos. La naturaleza, las personas y el entorno son nuestro mayor tesoro. Y lo protegeremos cueste lo que cueste. Reutilizar, reducir y reciclar son principios elementales de nuestro proceso de producción: el papel que usamos al diseñar se convierte en periódicos; la tela sobrante, en alfombras para automóviles; y, el año pasado, reciclamos más de 8 millones de botellas de plástico al fabricar nuestros productos. Además, somos miembros de la Sustainable Apparel Coalition

8M BOTELLAS RECICLADAS

CUIDAR: COMUNIDAD

Nuestra gente es lo que nos hace mejores. Cada persona cuenta y, tratarlas con el respeto y el cuidado que merecen, es nuestro verdadero compromiso. Por eso, trabajamos día a día para mejorar el bienestar de las personas que forman parte de la compañía y para encontrar proveedores locales. Pero también nos gusta ayudar a quienes están más lejos. BUFF® ha formado una alianza corporativa con UNICEF España y dona el 2% de sus beneficios para contribuir a tres proyectos contra la COVID-19 y sus consecuencias en los niños y las sociedades de los países más vulnerables.

ALIANZA BUFF®-UNICEF
care more
act more

PROTEGER: COMPROMISO CON EL ENTORNO

Como compañía, tenemos la gran oportunidad de cuidar nuestro planeta usando nuestros propios recursos. Estamos muy orgullosos de participar activamente en proyectos ecológicos para la conservación de la naturaleza, ya sean iniciativas locales o proyectos internacionales organizados por la European Outdoor Conservation Association. En BUFF® estamos orgullosos de contribuir activamente a la conservación de la naturaleza. Nos encanta hacerlo y, nuestra labor, ha sido reconocida por otras compañías. Nuestro compromiso por hacer del mundo un lugar mejor es firme.

COLECCIÓN SOSTENIBLE

ESPÍRITU ECO: SER UN EJEMPLO

Usar materiales reciclados de telas no tejidas, aumentar el rango de fibras naturales y productos reciclados, y reducir el tamaño de nuestros paquetes es nuestro humilde regalo para el ecosistema. ¡Pero hemos ido incluso más lejos! Fabricamos nuestros inconfundibles tubulares Original con microfibra obtenida de botellas de plástico recicladas.

 
POLÍTICA ASG

 

tejidos con fibras recicladas

REUTILIZAR

Nos hemos asociado con REPREVE® para desarrollar un tipo de políester reciclado hecho con botellas de plástico transparente que, de otro modo, hubieran acabado en un vertedero. Más de 8 millones de botellas han sido recicladas, ¡y seguimos sumando! Si podemos reutilizar cualquier cosa, para darle una segunda vida, lo haremos.

 

reducimos los recursos naturales

REDUCIR

Todos necesitamos reducir el uso de recursos naturales. Es por eso que nuestro equipo busca constantemente proveedores afines respaldados por certificaciones. BUFF® se adhiere a ISO 14001 al cumplir con todos los requisitos para la auditoría ambiental, el desempeño, el etiquetado y las evaluaciones del ciclo de vida.

el reciclaje es importante para reducir los recursos  naturales

RECICLAR

Si no podemos reutilizar algo en nuestro proceso de producción, nos proponemos hacerlo de diferente manera. Por ejemplo, el papel que usamos al diseñar se convierte en periódicos; y los restos textiles, se convierten en alfombras para automóviles. BUFF® ha reciclado toneladas de textil, cartón y papel. ¡Y lo que nos queda!

 

BUFF® Memoria