Presentamos ‘JolandaLand’

BUFF® y la ciclista y embajadora de la marca Jolanda Neff presentan “Jolandaland”, un documental producido por Steel City Media y dividido en seis capítulos que muestran la vida profesional y personal de la ciclista de una forma totalmente natural, transparente y divertida, tal como es ella.


 

Muchas historias que contar

En el primer episodio, Jolanda se sumerge en un overview de su primer año como embajadora de BUFF® y recuerda el fatal accidente que tuvo a finales de diciembre en el bosque Pisgah, en las montañas Apalaches de Carolina del Norte, en el que, tras salirse de un sendero a gran velocidad y chocar contra una pila de troncos de árboles, tuvo que ser intervenida de urgencia y le ha supuesto una larga recuperación.

Su faceta privada también cobra un gran protagonismo en esta primera entrega, en la que muestra su vida en Carolina del Norte, la compra de su primera moto de cross y presenta a su pareja Luca Shaw.

Disfruta del primer episodio de ‘JolandaLand’

 

Contenido de calidad y una forma de relajarse en estos tiempos difíciles

Este documental forma parte de las diferentes alternativas de entretenimiento que BUFF® está proponiendo para ayudar a distraer nuestras mentes en estos momentos. “Estamos encantados de poder ofrecer a todos los que se quedan en casa contenido de gran calidad y una forma de relajarse en estos tiempos difíciles“, dice Sergi Muñoz, Coordinador de Sports Marketing de BUFF®. “Nos parece que ahora es un buen momento para presentar un proyecto de primera clase en el que hemos estado trabajando durante meses“, agrega Muñoz.

“Whenever I ride my bike I want to have fun.” – Jolanda Neff

“Whenever I ride my bike I want to have fun.” – Jolanda Neff

 

La siguiente entrega se lanzará el 05 de mayo, un capítulo dedicado a la forma en que Jolanda se está preparando para la temporada 2020, en la que la extraordinaria situación en la que nos encontramos ha provocado la cancelación y el aplazamiento de algunos acontecimientos deportivos como la Copa Mundial UCI XCO en Nove Mesto Na Morave o los JJOO de Tokio.