COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19

Ante el confinamiento de 14 días indicado por parte de las autoridades sanitarias y laborales de Cataluña que afecta a los municipios de Igualada, Vilanova del Camí, Santa Margarida de Montbui y Òdena a raíz de la situación generada por el SARS-CoV-2, Original Buff® S.A., con sede en la localidad de Igualada y atendiendo a estos motivos de fuerza mayor, ha decidido cerrar todas sus instalaciones: oficinas, planta de producción y almacén.

Las tiendas que Buff® opera en centros comerciales y en el aeropuerto de Barcelona también permanecen cerradas.

Con esta medida, el principal objetivo por parte de la empresa es proteger la seguridad y la salud de todos los trabajadores, así como del resto de la población. La compañía está preparada y habituada a trabajar en remoto, de manera que se continuarán dando servicios de atención a los clientes y desarrollando los proyectos estratégicos de la empresa. Esta situación se mantendrá hasta nuevas indicaciones.

El suministro de producto a tiendas se mantiene operativo en la mayor parte de países europeos según la información recibida de distribuidores, así como sucede en Estados Unidos y Canadá.