City Running
City Running: la mejor manera de explorar tu ciudad

El city running es una excelente manera de salir de casa, al exterior y la mejor forma de explorar tu ciudad. También es importante asegurarte de que usas los accesorios correctos mientras la exploras. En BUFF® tenemos los mejores accesorios para el running durante cualquier estación del año y para cualquier estilo, ayudándote a correr durante kilómetros a lo largo de la ciudad. Explorar el sitio dónde vives es fascinante, aunque creas que ya no quedan sitios nuevos por explorar, es increíble hasta dónde puedes llegar corriendo. Aquí tienes tres motivos por los cuáles creemos que el city running  es la mejor forma de explorar tu ciudad. 

 

Descubrirás sitios nuevos 

¿Con qué frecuencia sales a descubrir nuevos sitios de la ciudad? Si se ofrece la opción de probar algo nuevo o quedarnos en el mismo sitio de siempre, tendemos a ir a los mismos sitios. Practicar city running no solo es una excelente forma de hacer ejercicio, sino que también te llevará hasta caminos de tu ciudad que no habías recorrido nunca. Encontrarás desde nuevos sitios donde tomar un café hasta espacios verdes y parques. Podrás descubrir cómo se abre la ciudad ante ti, invitándote a aventurarte lejos de los sitios por los que vas siempre y a encontrar nuevas zonas. Existen infinidad de Apps que registran tu ruta para que puedas seguir tus pasos después. ¿Qué te parece parar un poco para tomar fotos o notas de los sitios que quieras visitar en el futuro? Además de descubrir nuevos sitios, ¡es interesante visitarlos!  

 

El city running te ayudará a conocer gente nueva

Tanto si te acabas de mudar a la ciudad como si tienes ganas de redescubrirla, el running es la mejor manera de hacerlo. Pero puede ser desalentador salir a la calle solo y aún más difícil convencer a tus amigos de que madruguen y vayan contigo. Así que, ¿por qué no unirse a un grupo de running? Es una buena manera de mantenerte constante y estar motivado, de conocer gente nueva y explorar tu ciudad.  

Conocer gente nueva también significa descubrir nuevos lugares. Tu grupo puede trazar diferentes rutas por turnos. Estas rutas te llevarán a través de diferentes barrios y mientras corres, puedes ir charlando y crear nuevas amistades. Puede que no estés familiarizado con estas zonas, pero otros sí lo estarán. Así que esa pequeña cafetería, o esa panadería con olor a pan recién hecho por la que normalmente pasaríais de largo, podría terminar siendo vuestra nueva parada para desayunar. Conocer gente nueva te llevará a nuevos sitios y hará que nazcan en ti unas ganas de correr y explorar que serán difíciles de ignorar.  

City Running

 

Verás tu ciudad de una manera diferente 

La mayoría de los que vivimos en una ciudad nos mudamos allí por trabajo o porque nos enamoramos del sitio. Es muy fácil acabar acostumbrándote al lugar en el que vives. El running urbano es único, no solo te mantiene en forma, sino que reaviva el amor que tienes por la ciudad en la que vives.  

Normalmente, trabajar en una ciudad significa un trabajo de jornada completa y seguir la misma ruta para ir a trabajar cada día. El mejor momento para salir a correr y explorar tu ciudad es temprano por la mañana o por la noche. Imagínate vestirte para correr, ponerte tus accesorios de running BUFF® y salir a la calle. Ya no hay tráfico y la gente no inunda las calles para coger el autobús o el metro. Las calles están despejadas y la ciudad está en calma. Corriendo por la ciudad explorarás partes que quizás ya hayas visto antes, pero verás cómo se iluminan por la noche o como los primeros rayos de sol de la mañana iluminan sus calles. Esta nueva perspectiva te hará recordar la belleza y la emoción que sentiste cuando te mudaste allí. Tendrás tiempo para apreciar el lugar donde vives.  

City Running Accessories 

Así que sal y explora el lugar donde vives practicando city running. Como ya hemos dicho, no solo te pondrás en forma sino que te dará una nueva perspectiva del lugar donde vives. ¡Átate esos zapatos, ponte tus accesorios de running BUFF® y sal a la calle, explora e inspírate!