Mascarilla con filtro para niño
Stony Green Mascarilla con filtro para niño

Stony Green

Ref.
126643.845.10.00
  • Mascarilla reutilizable. Filtros con un 99% de eficacia antibacteriana: cumplen con los estándares de las mascarillas quirúrgicas.
  • Incluye cinco filtros certificados de repuesto. Los filtros cumplen con el estándar de mascarillas quirúrgicas EN14683: 2019 tipo I y II.
  • Accesorio diseñado para combinar y vestir en tu día a día.
Disponible
3.026,54 AR$
Información
Descripción

Stony Green - Mascarilla con filtro BUFF®: Las mascarillas se han convertido en accesorio simprescindible en todo el mundo para actividades de la vida diaria como dar un paseo o salir a jugar con amigos. Cómodas y fiables, las BUFF® Filter Masks cuentan con filtros de 3 capas de repuesto, y están fabricadas con nuestro tejido CoolNet®, lavable hasta 60ºC. Filtros con un 99% de eficacia antibacteriana: cumplen con los estándares europeos EN 14683:2019 para las mascarillas quirúrgicas. La BUFF® Filter Mask también está certificada, cumple las normativas CWA 17553:2020 y UNE 0065:2020.

La tecnología de tejido HeiQ V-Block protege el tejido del bolsillo interior de la BUFF® Filter Mask ante microbios y gérmenes. Contiene un biocida* compuesto a partir de sal de plata reciclada.

*Ingrediente activo: masa de reacción de dióxido de titanio y cloruro de plata. Propiedades antimicrobianas para proteger la tela del bolsillo interior de la mascarilla. La mascarilla no protege al usuario o a terceros de patógenos. Limpia siempre la mascarilla a fondo después de cada uso.

Diseño: Estampado. Talla: niño (no recomendadas para niños menores de 3 años).

Características
Diseño ajustable: tiras en el cuello y la parte posterior de la cabeza para un ajuste perfecto.
Comodidad para todo el día. Mascarillas ligeras y transpirables, diseñadas para no causar molestias en las orejas.
Tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block* aplicado a la malla del bolsillo interior
Incluye 5 filtros de repuesto. Cada filtro debe usarse un máximo de 24 horas. La duración del filtro puede variar en función del uso y del entorno.
Datos técnicos
Edad recomendada: Niño (3-12 años)
Composición: 95% Poliéster Reciclado 5% Elastano
Tira Ajustable: 65% Poliamida
18% Poliéster
17% Elastano
Malla Interior: 94% Poliéster 6% Elastano
Consejos de lavado: Lavar a máquina (máx. 60°C
30 mins.)
Medidas (Ancho x Largo x Alto): 20.5X12.5
Característica
Eficacia antibacteriana 99%
Filtros de tres capas. Eficacia de filtración bacteriana (EFB) del 99% y gran permeabilidad del aire. Fabricados en Alemania para su uso específico con las mascarillas BUFF® Filter Mask y BUFF® Filter Tube, estos filtros de un solo uso no contienen pegame
Característica
Para todo el año
Disfruta de la versatilidad. Diseñados para adaptarse a diferentes temperaturas y condiciones. Rango de temperaturas: 0ºC a 20ºC. Aptos durante todo el año para actividad al aire libre en condiciones de tiempo no extremas.