Pack Filter Tube & Upcycled Bag
Winter Fun Pack Filter Tube & Upcycled Bag
Disponible

Winter Fun

Ref.
127712
  • Mascarilla facial tubular reutilizable: compuesta en un 95% de fibras obtenidas a partir botellas de plástico recicladas. Con filtros reemplazables y reciclables en el contenedor del plástico.
  • Incluye cinco filtros certificados con una eficiencia de filtración bacteriana del 99%. Los filtros cumplen con el estándar de mascarillas quirúrgicas EN14683: 2019 tipo I y II.
  • Cómodo, cálido y divertido. Guárdalo en su propia bolsa y llévalo siempre contigo.
Special Price 1.988,34 AR$ Regular Price 2.839,53 AR$
Información
Descripción
Winter Fun - Las vacaciones también van a ser diferentes este año. Disfruta cada minuto de tu vida con el nuevo BUFF® Filter Tube Christmas Edition: una selección de los actividades de invierno más divertidas para crear un diseño único. Guárdalo en su propia bolsa para llevárlo siempre contigo.

Tubular con filtro BUFF®: Proteger nuestra salud y la de nuestras familias se ha convertido en una preocupación global. El nuevo BUFF® Filter Tube es reutilizable, está fabricado en microfibra reciclada y cuenta con un filtro de 3 capas reemplazable en su interior. Gracias a su diseño ergonómico y transpirable estarás cómodo todo el día. Los filtros certificados del nuevo tubular BUFF® Filter Tube garantizan una filtración bacteriana del 98% y cumpien con los estándares europeos de eficacia antibacteriana EN 14683:2019 para las mascarillas quirúrgicas.

La tecnología de tejido HeiQ V-Block protege el tejido del bolsillo interior del BUFF® Filter Tube ante microbios y gérmenes. Contiene un biocida* compuesto a partir de sal de plata reciclada.

*Ingrediente activo: masa de reacción de dióxido de titanio y cloruro de plata. Propiedades antimicrobianas para proteger la tela del bolsillo interior del tubular con filtro BUFF®. El BUFF® Filter Tube no protege al usuario o a terceros de patógenos. Limpia siempre el tubular a fondo después de cada uso.

Diseño: Estampado. Talla: XS/S - M/L. Diseñado para adultos.
Características
¡Nuevo concepto de tubular! Permite usar filtros certificados para prevenir la propagación de la COVID-19.
Comodidad para todo el día. Mascarillas ligeras y transpirables, diseñadas para no causar molestias en las orejas.
Tratamiento antimicrobiano HeiQ V-Block* aplicado a la malla del bolsillo interior
Incluye 5 filtros de repuesto. Cada filtro debe usarse un máximo de 24 horas. La duración del filtro puede variar en función del uso y del entorno.
Datos técnicos
Colección: Autumn-Winter 20/21
Edad recomendada: Adulto
Composition: 95% Recycled Polyester 5% Elastane
Consejos de lavado: Lavar a máquina (máx. 60°C
30 mins.)
Característica
Eficacia antibacteriana 99%
Filtros de tres capas. Eficacia de filtración bacteriana (EFB) del 99% y gran permeabilidad del aire. Fabricados en Alemania para su uso específico con las mascarillas BUFF® Filter Mask y BUFF® Filter Tube, estos filtros de un solo uso no contienen pegame
Característica
Edición Especial
Un diseño único para estas fiestas. Cómodo, cálido y hecho en un 95% con botellas de plástico recicladas. Siéntete protegido con el BUFF® Filter Tube Christmas Edition y disfruta cada segundo del día. Llévalo siempre contigo en su propia bolsca. ¡Diviérte